Post by chaurisandmerhert on Mar 6, 2022 13:55:14 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Pineapple Pen ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Pineapple Pen IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ más truco de dinero ▞▞▞
▞▞▞ Pineapple Pen 2022 version ▞▞▞
me encanta este juego
La recomiendo porque mola
En general, el juego está bien, solo la falta de actualizaciones me está tentando a eliminar esta aplicación... he estado esperando desde Navidad por otra actualización mientras tengo miles de monedas.
No me gusta cuesta mucho primero tiene que ir lento i luego si lo superas tiene que ir mas rapido
Me encantaba antes de actualizar. Ahora lo odio. Estoy considerando eliminarlo.
No te lo mando un fuerte de tu aviso legal el envío de la hermana de mi iPhone Android Nokia Lumia amarillo es lo que me lo que te gusta el resultado es que el pide que te envié un correo
No tengo juegos así que cuando veo este juego lo instalo
Pinche juego de ketchapp que te vicia ,por cierto eso si es mejor el geometric dash subzero y del normal el fingerdash o fingerbang(nivel online)(versión full de fingerdash). PD .que alguien me haga un loquendo pls
este juego apesta!!!
Es un poco aburrido, la verdad
Deberías descargarlo, es como el mejor juego de la historia.
🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸😁😁😁😁😁😁😁
Ahi mucho lag y nada mas entrar salen anuncios
Phantom of Opera - Mystery Visual Novel, Thriller Sarguzasht vik
Este juego es tan tonto y tan aburrido...😭
Me encanta este juego, mi mamá dijo haz el yhing y yo soy como qué.
Pineapple Pen Arkada ilt
Pineapple Pen Arcade mgxs
Es una porquería hace 12 horas que dice instalando, se trabo todo y no me deja actualizar otras apps ni descargar
Está bien, demasiados anuncios.
bellisimoxd
Pineapple Pen Παιχνίδια arcade mots
pia publicidad
Es muy mala
Me encanta este juego, es muy divertido, las piñas son tan lindas, tienes que probarlo, es el mejor de todos mis juegos y tengo 5 de ellos, así que definitivamente lo recomiendo, es muy desafiante, eso es lo que lo hace divertido, por eso lo califiqué. un 5 y de hecho lo juego mucho más que mis otros juegos 😆😁
El juego está muy bien pero tiene algunos errores, el único que mas me importa es que no me deja hacer las misiones; Misión 1/5. Progreso: ¡Listo!. Y el botón de las monedas se queda en color gris y no puedo hacer nada. Arreglenlo, me gusta el juego, y me gustaron pasarme las misiones para conseguir el dinero. Le daría 5 estrellas pero que no pueda hacer misiones por un fallo...
Me gusta
Realmente amo esta aplicación desde que tengo 5 años y mi mamá está feliz por esta aplicación.
Es un concepto estúpido, pero el ketchup lo hizo MUY bien.
Me encanta este juego 💓💓💓💓💓
Pineapple Pen Arcade nyp
¡Este juego es realmente difícil de dejar y un gran asesino de tiempo!😆
Esta horrible perdida de tiempo NO LO DESCARGEN poquewia. Si le pudiera dar 0 estrellas yo se las daría
Acabas de arruinar uno de los mejores juegos de la historia. El tipo ppap ahora se ve como un gran asqueroso y la piña gigante ahora necesita conexión a Internet. ¿Por qué ustedes destruyeron su juego?
Anvsu
Pense que iba a ser mas aburrida pero engancha bastante. Lo único es que es un poco aburrido cuando ya llevas un rato porq es simpre igual
Muy buen juego interesado en pasar el tiempo muy divertido cómo jugar es simplemente superar tu puntuación alta muy buen juego realmente⭐⭐⭐⭐⭐consigue este juego
La cabeza de un hombre que dice APPLE PEN cuando golpeas el objetivo es muy molesto, así que lo desinstalé de inmediato después de 5 intentos.
Pésima
Es una mierdaaa