Post by chaurisandmerhert on Mar 6, 2022 13:52:18 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Burger Shop 2 ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Burger Shop 2 IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ códigos generador primogemas ▞▞▞
▞▞▞ Burger Shop 2 2022 version ▞▞▞
Este es el increíble juego.excelente
¡Este juego es divertido! ¡Fue desafiante y me gusta! Muy difícil, pero no me molesta si alguien dice que este es un juego difícil, simplemente no poseen la habilidad Edición 2022: No hay fallas ni errores. ¡El juego es genial, el nivel no se repitió, diferentes clientes y mucho menú! Como dije, es bastante desafiante cuando lo juegas durante un mes o dos. Realmente te recomiendo que pruebes este juego, si no te interesa, está bien, la gente nació diferente. ¡Sigan con el buen trabajo, GoBit Games! ¡Es divertido!
Me encanta este juego. Jugué la parte 1 hace años y ahora encontré la parte 2. La jugué sin parar y ahora terminé con el modo historia, aunque el juego a veces puede ser difícil, vale la pena pasar cada nivel 😍😍
Говорящий Джинджер Развлечения rdft
No este juego esta lindo pero cuando llegas al 110 y112 no hay las cosas necesarias para jugar
Dale me gusta a la aplicación, pero es más difícil porque es la segunda, ¡pero haz una tercera porque me encanta el juego! ❤️
disfrutar y agradable
Me encanta el primero, lo desinstalé y lo descargué varias veces, el segundo, oof, ¿por dónde empiezo? ¡Lo descargué tan pronto como lo vi, realmente lo recomiendo, haré que tu corazón lata!
Es divertido y me encanta esta aplicación excepto el nivel experto es un poco difícil pero aún así es el mejor 💖
Una gran mejora con respecto al juego original al agregarle el desayuno y la cena, junto con una historia bastante buena y muchos niveles que son desafiantes y realmente divertidos. Un gran timekiller, y un gran juego en general.
Burger Shop 2 عمومی ofsw
Gran juego. Un par de sugerencias... hacer que el aderezo ranch y la mostaza sean más fáciles de distinguir. Los he confundido muchas veces, puede ser por jugar en mi teléfono con una pantalla pequeña. También tengo problemas para presionar los botones correctos del robot.
Burger Shop 2 عمومی ofsw
Es bueno pero tienes que hacer todo muy rápido pero del 1 al 10 le daría 3,2
Gud por matar el tiempo
Excelente Juego... me encanta. 100% recomendado Hay una solucion para los anuncios que a mi me funciona super bien, desactivar los datos y el wi-fi ayuda mucho.
es un poco bueno soy isabella de magnificas es bueno
El juego sería increíble si no se congelara cada 30 segundos.
Burger shop y burger shop 2 son de los mejores juegos que he probado, son excelentes! lo unico malo es que tiene muy pocos niveles! Por favor saquen una nueva version, con mas variedad de comida y con muchos mas niveles, lo estoy esperando desde hace mucho!!
De doi una estreya porke tengo Ke darle si o si porke lo pongo Para ke se deskarge ino se deskarga kisiera ke areglen eso
Este juego requiere que elabores una estrategia para administrar el tiempo y un servicio eficiente a fin de obtener puntajes altos y satisfactorios de los clientes. Una buena forma de pasar el tiempo!!
No es tan bueno poreso le doy 2
No esta bueno pero el primero si :l
Es Muy Divertido y Muy Tentador Quede Fascinada🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗😍🤩😍🤩😍🤩😍😘🤩😘🤩😘😘😍🤩😍😍😙😚😁😁😀😛😜😝🤤🤤🤤🤤🤠😇😇😇😇😇 😇😇😇😇😇😇😇😇😇😻😹😽😽😻😹💪💪💪💪💪💪🤙🤙🤙🤙🤙🤙🤙🤙🤙👍👍👍👍👍👍👌👌👌👌👌👌👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
eh
Demasiados anuncios estúpidos
Desorden desordenado de un juego. Los controles funcionan cuando les da la gana, y el juego constantemente te lanza bolas curvas solo para fastidiarte. Por ejemplo, el juego te enseña cómo hacer bistec, y luego el primer cliente después del tutorial de bistec ordena algo que no es bistec, sino una carne no identificada que el juego no te indicó que iba a estar allí. También cambiar las órdenes es tan quisquilloso que me di por vencido a los pocos minutos de intentarlo.
Este juego es, con mucho, uno de los mejores juegos que he jugado. Estoy un poco decepcionado porque no es compatible con todos los dispositivos porque he jugado este juego durante casi 11 años de forma intermitente debido a la compatibilidad. Sin embargo, si fuera compatible con todos dispositivos en los que probablemente hubiera jugado incluso más tiempo este juego puede ser muy adictivo y nunca me canso de jugarlo lml disfruto todo no para todos pero por favor disfruten aquellos que disfrutan juegos de este grado sé que lo hago y siempre lo haré.
El juego tiene potencial, pero por ahora es básicamente Simon Says. 11 niveles y ganar dinero no me da nada, no hay rutas de actualización, etc. Sin relación con mi calificación, asumí que esto sería un simulador de administración, pero usted es el cocinero y el cajero. La mecánica no es mala, simplemente no tiene sentido todavía.
buen juego. Pero muy frustrante..
Es malo
El juego hasta ahora es muy bueno, pero tiene un sonido muy defectuoso. Funciona bien en el Samsung A5 de mi madre, debe ser porque lo estoy ejecutando en Jelly Bean (o tal vez mi Xperia SP tiene poca potencia). Por cierto, Burger Shop 3 debe lanzarse en 2020
Jugué en la primera tienda de hamburguesas en una computadora de escritorio cuando tenía entre 7 y 8 años y ¡Dios mío, fue el mejor! Siempre me acordé de ese juego y apenas me entere de Burger Shop 2 hace como 5 meses!! (Tengo 21 años, estoy en el tercer año de la universidad y me encanta jugar este juego) Definitivamente vale la pena agregar (:
Burger Shop 2 عمومی ofsw
Burger Shop 2 عمومی ofsw
Me encanta el juego. Pero lo que deberian corregir es el orden de los elementos para poder armar las hamburguesas. Digo por los clientes impacientes.
Es el mejor juego que e jugado me encanta se los recomiendo a todos y gracias a los creadores por a ver echo el juego de verdad en jenial y divertido no te aburres con el juego porque tiene demasiados nivele esta el burger shop 1 y el 2 yo ya tengo el 1 y tambien el 2 porque es divertidisimo de verdad se los recomiendo mucho
Super juego Juego de intereses
horrible
Demasiados anuncios. Desinstalado.
No he jugado esto hasta ahora sin jugarlo, parece que se siente poco interesante, pero después de jugar, el resultado será que todo el tipo de juego es
Muy bueno Lo Amooo
No me gusta tanto es solo para niños de 10 o de 9,7 pero yo tengo 14 años😒🤨
muy bueno el juego se lo recomiendo
Es un buen juego... y tiene muchos niveles... Me encanta este juego.
Obio es te juego es mas si uviera pudo poner cero estrellas la aria la odio con todo mi ser 😤😤
¡Juego de restaurante adictivo! Creo que la historia de este es divertida y única, y otros juegos de restaurante no tienen controles como este. Me encanta de verdad. Se siente desafiante pero no demasiado difícil. Los niveles toman la cantidad justa de tiempo para completar. ¡Soy tan adicto a este juego que apenas quiero hacer nada más!
uh uh uh sh
No me gusta este juego porque existe es muy de computadora crees que este juego es muy difícil de jugar y es muy difícil encontrar un botón de reproducción no hay juego solo mira alrededor mira alrededor mira alrededor mira alrededor
bien bien
Creo que este juego ha sido muy estresante desde que terminé el modo historia, aunque ha sido muy difícil todo el tiempo. Aparte de eso, ¡tiene actualizaciones realmente geniales!
¿Perros? ¡En realidad!
es muy divertido pero las publicaciones la *~cagan~*
Me encanta este juego. Ojalá tuviera más niveles. Lo he completado muchas veces. Luego descárgalo de nuevo. Es divertido y, a veces, te acelera el corazón. Es realmente impresionante...
Este juego es tan adictivo. Tengo un debate con mi niñera para ver quién puede llegar al nivel más alto y le estoy ganando. Este juego es muy divertido. Tiene desayuno, almuerzo y cena y me lo pasaré genial. mi madre me está llamando estoy en el nivel 47 y seguiré hasta que termine... oh, y puedes elegir qué comida quieres cada vez y puedes obtener cosas nuevas y es increíble, realmente espero que compres este juego es un juego familiar desafiante que puedes jugar con tus amigos COMPRAR.